La organización de Los Testigos de Jehová afirma guiarse únicamente por La Biblia para establecer sus doctrinas. Pero, ¿Apoya La Biblia algunas de sus enseñanzas esenciales? Desde el rigor y el respeto, en Delirante.org hemos dedicado cientos de horas a analizar la literatura oficial de Los Testigos a la luz de La Biblia y nuestra conclusión es clara: No. Te invitamos a cotejar estos análisis:

sos - delirante.orgTestimonio de un ex Testigo de Jehová

La lectura independiente de la Biblia llevó a David Reed a concluir que la organización de Los Testigos se equivocaba al proclamarse a sí misma como el canal de comunicación de Dios. Él explica cómo La Biblia contestó a su pregunta: ¿A quién podemos ir?

trino - delirante.orgLa doctrina de La Trinidad ¿Bíblica o pagana?

En cualquier versión de La Biblia se muestra a Jesús como Dios. Pero la traducción de los Testigos es muy diferente. Incluso así, ¿También en su versión se muestra que Jesús era Jehová? ¿Debía el Mesías ser Dios mismo? ¿Y qué del Espíritu Santo?

catalejo - delirante.orgLa organización de Los Testigos

La organización de Los Testigos de Jehová se declara a sí misma portavoz de Dios en La Tierra y la única entidad que puede interpretar correctamente La Biblia. Pero, ¿Qué hay de las profecías anunciadas oficialmente por ellos? ¿Se cumplió alguna? ¿Qué dice La Biblia de quien profetiza sin cumplir?

La prohibición de la sangrecorazon sangre - delirante.org

Los Testigos de Jehová prohíben comer sangre y recibirla mediante transfusiones aunque la persona tenga que morir por no hacerlo. Los Testigos afirman que así lo ordena La Biblia a los cristianos. Pero, ¿Es realmente así?

crono - delirante.orgEl Reino que no pudo comenzar en 1914

Los lugares de reunión de Los Testigos de Jehová se llaman “Salones del Reino”… que comenzó en 1914, año de la venida (parusía) de Jesús según Los Testigos. Pero, ¿Pudo comenzar el Reino de Dios en 1914 dando incluso por válidas las cuentas que ellos hacen oficialmente? Los números (de ellos mismos) no son opinión sino datos incontestables.

Dejar una respuesta