comandoSQL=select * from secciones where seccion = 'NOTICIAS' Delirante :: El sufrimiento humano :: Si no lo crees no lo ves
 

SI DIOS EXISTE… ¿POR QUÉ TANTO DOLOR? UNA PERSPECTIVA CRISTIANA
EL ENIGMA DEL SUFRIMIENTO HUMANO

sufrimiento_humano
En el abarrotado Centro Cultural Valverde de Madrid, y con las dificultades que entraña el acercamiento al drama del sufrimiento humano, Pablo Martínez Vila abordaba uno de los temas más han sido debatidos desde el punto de vista religioso, filosófico, político y de la historia de la humanidad en general. La perspectiva cristiana del dolor ha generado en los hombres y mujeres ateísmos y frustraciones, así como fe y esperanza sin precedentes.

La conferencia duró unos 45 minutos y dispuso de otros 20 para un interesante turno de preguntas por parte de los asistentes.

EL CONFERENCIANTE
Pablo Martínez es Doctor en psiquiatría en ejercicio desde 1979 y es habitualmente solicitado como conferenciante desde la organización de congresos médicos de diferentes países europeos. Autor de Psicología de la oración (2003), libro de éxito traducido ya a nueve idiomas, ha publicado numerosos artículos y ensayos en revistas españolas y europeas. Autor de obras como Los problemas emocionales, Más allá del dolor (2006) o El aguijón en la carne (2007), fue parte del consejo fundador del London Institute for Contemporary Christianity (1982-1990). El ponente, intervenido quirúrgicamente en más de una docena de ocasiones, es uno de los médicos europeos que más ha indagado en los aspectos teóricos y prácticos relacionados con el dolor y el sufrimiento.

Puedes escuchar la conferencia PINCHANDO AQUÍ Audio



¿Hay Algo más? Compártelo:  Compartir artículo 'El sufrimiento humano' con Facebook Compartir artículo 'El sufrimiento humano' con twitter 
 
© 2004 - 2014 Delirante.org - Madrid - España
Diseñado por Delirante