viernes, abril 19, 2024

“Llegué a poner “jajaja” por Whatsaap sin reírme de verdad”

“He llegado a poner emoijis que no sabía lo que significaban, como el de la chica con brazos cruzados y cara de susto”

Ana Rodriguez -nombre ficticio- reconoce que no siempre fue honesta con su marido por Whatsapp. “A veces le ponía “jajaja” cuando no me hacía tanta gracia lo que decía”, nos dice Ana en una entrevista en exclusiva para CDM.

Como Ana, miles de personas aseguran no ser 100% honestas con lo que expresan a través de las redes sociales. “Llegué a poner “Me gusta” a fotos del Facebook que no me decían ni fu ni fa. También lo hice con frases de Paulo Coelho que ponían mis amigos pero que en el fondo me parecían chorradas como camiones que estoy seguro que ni siquiera ellos entendían. Pero que quedaba intelectual y les hice “click”  para no quedar mal con ellos”, confiesa.

Llegué a poner “Me gusta” a fotos del Facebook que no me decían nada”

Esta usuaria tuvo que ingresar en la clínica especializada en enfermedades derivadas del uso de redes sociales DESFASE (DESintoxicación de FAlacias Siempre Expuestas). Pero Ana ya está rehabilitada de tanta tontería. “Aprovecho la entrevista para pedir perdón a mi marido. Admito [sollozos] que llegué a ponerle emoijis que ni sentía ni me gustaban”. Lo malo es que al ser una entrevista anónima, el marido de Ana nunca sabrá lo que pasó. Al menos la chica se siente liberada al haberlo confesado ¿Quizás eres tú el marido de Ana?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA BIBLIA HOY