viernes, abril 19, 2024

Odiar los lunes ya es delito en Europa

El odio al lunes viene de antiguo. De hecho, es el único día de la semana laborable que no debe su nombre a ningún dios-planeta del Sistema Solar sino a ese insignificante satélite llamado Luna.

Numerosas asociaciones y academias que imparten clases el primer día de la semana presentaron el pasado septiembre medio millón de firmas al Parlamento Europeo contra la lunesfobia. Algunos de los argumentos expuestos fueron que “si tú das clase de claqué el lunes –por ejemplo- odiar ese día es una ofensa hacia tu trabajo y tu propia identidad como persona durante 1/7 de tu vida”.

Las detenciones de tuiteros por incitación al odio del lunes se realizarán siempre a partir de cada martes tal y como pedían varias asociaciones contra la lunesfobia.

Usuarios de redes sociales como Manolo Haterbürg ven con buenos ojos la medida aprobada por estar “hasta las narices de recibir mensajes con frasecillas y chistes de odio al lunes. Sin darte cuenta te conviertes tú también en un lunesfobo porque deseas que llegue el martes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA BIBLIA HOY